Kit masillas reparadoras madera

Kit Reparador suelos tarimas flotantes y parquets sintéticos laminados.

¿Cómo reparar suelo laminado?

Como ya hemos explicado con anterioridad en este otro artículo sobre cómo reparar suelos sintéticos. Para reparar los suelos de parquets laminados dañados por algún objeto caído, marcas o rayas en el parquet tenemos pocas opciones.

Una de ellas sería disponer de este completo kit de reparación para parquet sintético.

Kit masillas reparadoras madera

Un completo set de reparación formado por 11 barritas de masilla de color + accesorios. Gracias a este kit serás capaz de reparar cualquier pequeño golpe o raya que tengas.

El juego de reparación incluye las ceras, una rasqueta para limpiar la zona, 2 espátulas de trabajo de diferentes medidas, una esponja y paño de limpieza, el accesorio eléctrico más las pilas, además viene con estuche para mantener a buen recaudo y buena temperatura las ceras.

La manera de utilizar este juego para reparar el parquet laminado es muy sencillo.

Una vez localizado el golpe o raya a reparar, limpiaremos bien la zona con el paño de limpieza.

A continuación si ya tenemos el color seleccionado cortaremos un trocito con la ayuda de una espátula. Verás que son bastante duras, dales calor frotando con la mano para conseguir que queden como si fuera plastelina.

Ahora con la máquina iremos introduciendo la masilla. También podemos mezclar las barras para conseguir el color exacto de nuestro suelo laminado.

Estas masillas son usadas por los profesionales para arreglar golpes en las tarimas de parquet natural, pero también se pueden utilizar para realizar reparaciones en los actuales suelos laminados.

Pero si no quieres comprar un juego completo en Amazon tienes disponibles unidades sueltas por color.

Al ser masillas que al enfriar endurecen de nuevo no tendrás que preocuparte por qué salte.

Esta sería la manera de arreglar un golpe profundo en el parquet, si por el contrario tienes pequeñas rayas la solución sería utilizar un rotulador reparador para madera.

Cómo disimular las rayas del parquet

Estas masillas reparadoras sirven para todo tipo de madera, así que también las podrás utilizar para reparar los típicos golpes de los armarios o mesas de escritorio.

Si necesitas saber cómo instalar parquet laminado no te pierdas la guía paso a paso para hacerlo por ti mismo

✔️ Si te a gustado no olvides votar ✔️😊

Kit Reparador suelos tarimas flotantes y parquets sintéticos laminados.
4.2 (84.44%) 9 votes

Deja un comentario

2 ideas sobre “Kit Reparador suelos tarimas flotantes y parquets sintéticos laminados.”