Cómo utilizar los Rotuladores de cera reparadores de madera

Rotuladores de cera

Existen diferentes maneras de que nuestro parquet sintético quede marcado o rayado por accidente. Ya sea al caerse un objeto al suelo o una raya por una piedra en el zapato.

Si la marca no es muy profunda, pero tampoco muy superficial se pueden utilizar los rotuladores reparadores de cera para disimular estas marcas.

Bolis restauración madera

El uso de la cera reparadora madera es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien la superficie, evitando que queden restos de suciedad para asegurar que la cera entre en su totalidad. Ahora elegimos el color que necesitamos y vamos haciendo pasadas poco a poco por la marca, hasta conseguir cubrir toda la superficie.

Cómo os comenté en este otro post sobre las masillas reparadoras, indicadas para golpes más profundos, estos rotuladores están pensados para esas pequeñas rayas de nuestro parquet sintético.

Cubren al instante imperfecciones, cortes y arañazos en la superficie del parquet sintético o madera.

Además, nos servirán para los golpes de los marcos, puertas de casa y de armarios.

Simplemente dibuja sobre los arañazos y los verás desaparecer para siempre.

Es un gran producto a un precio reducido que no puede faltar para mantener nuestro suelo parquet, tarima flotante o puertas y armarios.

Color: 6 acabados en madera: roble, caoba, nogal, negro, arce y cerezo.

Se pueden mezclar entre ellos para conseguir diferentes tonalidades.

Si quieres eliminar marcas o rayas en tu suelo laminado aquí te enseñamos trucos fáciles y económicos para hacerlo por ti mismo.

✔️ Si te a gustado no olvides votar ✔️😊

Cómo utilizar los Rotuladores de cera reparadores de madera
4.3 (85.45%) 11 votes

Deja un comentario