Ingletadora Makita LS1018L

ingletadora-makita-ls1018l

MakitaLS1018L

Esta Makita es ligera, lo cual se agradece ya que nos dará una gran movilidad. A pesar de que sea portátil no quiere decir que no pesa nada. Es ligera para ser una ingletadora, pero siguen siendo casi 20 kilos.

Tiene doble guía telescópica de retorno automática y se puede inclinar a la izquierda 45 grados y a la derecha 52. El sistema de aspiración es muy potente.

Respecto a la potencia en bruto nos hallamos ante 1430 W que pueden llegar a 4300 revoluciones por minuto.

El diámetro de disco es de 260 milímetros y el diámetro de taladro es de 30 milímetros. Respecto a los accesorios básicos señalar que son el disco de HM, la bolsa recoge viruta, el soporte lateral, la mordaza vertical y la escuadra de 90 grados. También cuenta con una llave de tubo y dos baterías AA de 1 5 V.

La base grande permite un trabajo mucho más preciso y también más seguro.

¿Por qué comprar ingletadoras de la marca Makita?

Makita es una empresa que valora a sus clientes y les da el trato que se merecen ya que les valoran. Además, la gestión de la compañía es coherente y siempre buscan mejorar. Las herramientas de Makita son de una muy buena calidad ya que la empresa data de 1915, por lo que tiene muchos años de experiencia.

ingletadora-makita-ls1018l

Ello se nota en la calidad de los materiales y en la precisión de los acabados. Además, las herramientas de Makita suelen ser muy duraderas, por lo que no te tendrás que comprar otra hasta dentro de muchos años.

Valora este tutorial

Deja un comentario